sábado, 7 de agosto de 2010

“Arigatou Ima” Carta 3

Autor:A. Makoto
Pareja:TomaPi

“Arigatou Ima”

Carta 3

DE Yamashita

PARA Ikuta

(( Escrita durante el descanso del primer fin de semana libre en el periodo de ensayos de los conciertos en solo ))

Hoy desperté muy tarde creo q el cansancio de toda la semana realmente m tenia agotado, fue tan relajante poder estirarme en la cama y disfrutar de un momento mas recostado sobre ella, Iku-chan… no quería levantarme… no quería siquiera pensar en tener q lidiar conmigo mismo, solo quería estar ahí y dejar q todo transcurriera sin q me afectase, no quería saber de nadie, de nada, pero sabes, Akanishi me llamo para contarme sus proyectos, y como siempre le escuche con atención, le felicite por el entusiasmo q trasmitía al otro lado de la línea, lo escuchaba y pensaba porque me venia a contar todo eso a mi, a veces no lo entiendo sabes, en fin, después de que me conto todas sus anécdotas y cuando me pregunto como me había ido, solo me remití a decirle “todo bien!”, “estoy esforzándome”….

EL se quedo callado por un instante y después me pidió también que me esforzara mucho, y ambos colgamos la llamada, sabes Iku-chan, por primera vez… simplemente no quería contarle nada, no tenia la mas mínima intención de contarle acerca de mi, de lo q me rodeaba de cómo me sentía… quise guardarme todo eso para mi, y entonces caí en cuenta, así es como funciona no es así?, este es mi papel, escuchar, ser un oidor, eso soy ahora, y creo q eso quiero ser, escucharlos, y remitirme a opinar acerca de sus propias vidas, sus propios asuntos, eso me hace sentir menos egoísta, de ahora en adelante lo que pase en mi vida solo ahí se quedara, no compartiré con nadie cosas q realmente no les son relevantes, después de todo de que les sirve saber lo q pasa conmigo, lo que siento o lo que pienso, nada de eso cambiaria el transcurso de sus caminos, y así yo también no me sentiría decepcionado de esperar algún consejo, comentario o simple muestra de afecto a cambio…

Creo q así será ahora… solo estaré ahí cuando se me necesite, y cuando no sea así, entonces volveré a donde pertenezco a lado de lo que nunca me abandona y esta tras de mi recordándome q por mas que me esfuerce esto no funcionara… mi propia soledad… creo que me he dado por vencido, ya no quiero seguir buscando mas por ques… ya no quiero que el dolor de la decepción siga carcomiéndome hasta terminar conmigo, así que cada vez q me pregunten como me va será un rotundo “todo bien!” se que es una respuesta q les llenara, y a mi m dejara donde mismo, y lo prefiero así, a seguir topándome con piedra, ya me he cansado, por pedir un aprecio que pensándolo bien tal vez no merezco, después de todo no puedo ofrecer mucho a cambio…

El trabajo es mi mayor escape y mis triunfos serán mi único incentivo, vivo para esto, al menos tengo q disfrutarlo no es así?... quiero acostumbrarme a ya no necesitar de una palmada en el hombro para poder continuar mi vida, quiero acostumbrarme a mi propia sombra sin sentir nostalgia al verla, quiero acostumbrarme a mi soledad sin tener necesidad de voltear por una compañía, quiero dejar de preocuparme por que a alguien mas le importe lo q me sucede, simplemente quiero dejar de pensar en dormir todo el tiempo……. No quiero llegar al punto de desear no despertar mas……

Pero no te angusties, todo estará bien… comienzo a aceptar las cosas como son…

Todo esta bien….

“Iku-chan… Arigato Ima…..”


No hay comentarios:

Publicar un comentario