sábado, 7 de agosto de 2010

“Arigatou Ima” Carta 2



Autor:A. Makoto

Pareja:TomaPi

“Arigatou Ima”

Carta 2

DE Yamashita

PARA Ikuta

(( Escrita durante el descanso del quinto día de ensayo para los conciertos en solo ))

Nunca has experimentado ese dolor angustiante en el pecho?... como una molesta punzada?.. sabes hoy amanecí con ese dolor, al principio solo me preocupe un poco, pensé q el exceso de trabajo estaba trayéndome sus penosos resultados… pero… después de unas horas comencé a acostumbrarme a ese dolor… esto tal vez se escuche muy dramático pero entonces lo entendí Iku-chan, cuando te acostumbras a un dolor las demás molestias pasan desapercibidas, y entonces ahora eso me asusta un poco…

Q pasara cuando me acostumbre al dolor y la decepción q m causan las personas?... sabes esto m recuerda a aquellas vez q m enfade seriamente contigo, aunque solo éramos uno niños, tal vez ya no lo recuerdas, tal vez debería ser yo el q no debería recordarlo mas, pero es justo el mismo sentimiento q este dolor q ahora punza en mi pecho, recuerdas la primera vez q por fin saldría bailando en aquella presentación de los sempais Domoto?, recuerdo q practique duramente por un mes, día y noche te fastidiaba llamándote por teléfono y enseñándote los pasos q ya había aprendido cada q nos topábamos tras los backstage del shonen club, lo se fui un dolor de cabeza esos días, eso lo recuerdo a la perfección, pero recuerdo mas claramente ese momento en q me ayudaste a perfeccionar los últimos pasos y m dijiste seriamente: “ese día, yo estaré ahí!! Así q no tengas miedo q estaré cuidando tus pasos!”…. Iku-chan… porq no estuviste ahí?, se q nunca te deje darme una explicación después y deje de hablarte por mucho tiempo, no se cuantos meses fueron, y ahora q lo medito me encapriche como un niño pequeño verdad?... pero ese día me heriste profundamente, confié tanto en que estarías ahí, q cuando volví a buscarte por todo aquel lugar nunca te encontré y entonces el pecho m comenzó a doler como hoy….

Tus razones tuviste, pero nunca quise q m lo explicaras, de hecho ahora tengo miedo de q me digas el porque y vuelva a sentirme herido de nueva cuenta, pero sabes, fui tan contradictorio después porq jure q nunca estaría en un momento importante para pagarte con la misma moneda, pero no fue así, simplemente no pude tomar venganza nunca, es irónico pero siempre hice lo imposible por estar en momentos memorables de tu vida hasta q pasamos la adolescencia…

Y entonces pienso, esto no es un reclamo, ni tengo intención de hacerte un mal, simplemente lo recordé porq mi pecho duele como aquella vez… y luego pienso en los q ahora me rodean, a veces siento q hago muchas cosas por aquellos q aprecio sinceramente, y me siento egoísta al pensar q deseo mas q una palmada en el hombro como agradecimiento, quisiera actos de aprecio, no importa los regalos ni el “gracias por todo” … quiero algo mas… algo equitativo… y entonces caigo en cuenta a caso soy tan asquerosamente egoísta q hago las cosas con el fin de tener alguna recompensa?... supongo que es esto lo que me hace sentir solo, incomprendido, decepcionado, y explota este mar de malas emociones….

Pero no somos así los humanos?... sabes Iku-chan últimamente, deseo verte mucho, he recordado muchas piezas de nuestra vida, y en muchos de ellas puedo encontrarme tranquilo, despejado, con ganas de seguir teniendo aprecio por los demás, pero ahora… ahora q estoy lleno de este rencor hacia todos… no quiero acostumbrarme a vivir con esta “punzada” en el pecho, no quiero volverme inmune ante esto, que las personas m hieran y no me importe, y siga pidiendo por migajas de aprecio, no se si es humillante o triste mi situación, realmente ya no quiero seguir pensando en todo esto…

Pero no te preocupes… estoy bien…. En verdad estaré bien….

“Una vez mas… Arigatou ima Iku-chan”



No hay comentarios:

Publicar un comentario