sábado, 7 de agosto de 2010

“Arigatou Ima” Carta 4


Autor:A. Makoto
Pareja:TomaPi

“Arigatou Ima”

Carta 4

DE Yamashita

PARA Ikuta

(( Escrita durante la segunda semana de ensayos))

Nunca t han dado ganas de gritar tan fuerte hasta q pierdas la voz? , de maldecir, de odiar, de llorar con todas tus fuerzas hasta q los ojos no puedas abrirlos mas?... espero q no Iku-chan… aunq realmente es mas frustrante cuando no puedes expresarlo completamente, cuando todo eso queda ahogado dentro de ti y no fluye de ninguna manera, solo causa ese dolor en el pecho tan molesto y ese vacio en el estomago… creo q así se siente cuando eres incapaz de sacar esos malos sentimientos…

Cuando solo eres una mascara tras de otra, sabes ya no puedo quejarme de la incomprensión, de la falta de sinceridad de los demás para conmigo, el problema no es lo q m rodea, lo es lo q soy, estoy tan cansado de mi mismo Iku-chan… de sentirme solo, de cometer tantos errores y buscar quien desee cargar con ellos, no soporto sentirme tan triste, pero no hago mucho por sonreír… creo q eso todo mundo lo ha notado…

He sido cobarde pensando q los demás tienen la culpa de las cosas q m rodean… hoy volví a tener ese sueño… donde soy feliz, donde puedo ser yo mismo sin necesidad de sentirme poderoso cuando realmente estoy débil… y desperté con aquella sensación de haber llorado sin descanso y con una fuerte jaqueca… es q a caso solo en sueños puedo ser yo mismo?... o esq es solo eso, sueños…

No creas q no lucho, lo hago la mayor parte del tiempo, pero al finalizar el día, solo logro sentirme inmensamente triste, me engaño pensando q no necesito de nadie, pero tontamente concibo la agónica esperanza de q hay alguien esperando por mi, pero no es así verdad Iku-chan?... tu eres mi alma gemela… y creo q el único consuelo que me queda es saber q te quedaste con las vivencias alegres de nuestra vida, no te lo echo en cara, nunca lo haría… al contrario lo agradezco sinceramente, no quisiera verte pasar por el mismo camino en el que despierto día a día…

Siempre te sueno trágico no es así?, es como si la parte oscura t recordara q esta ahí de vez en cuando y te mortifica por algún tiempo, lo siento de verdad… pero tu tienes oportunidad de olvidar todo esto, porq tienes mas momentos llenos de tranquilidad…

LOVELESS…. Dice mucho mas de lo q se escucha, esa canción la he traído todo el tiempo en la mente… describe tristeza y soledad, creo q nadie mas podría cantarla mejor q yo, no es pretensión es percepción porque cuando un alma esta llena de esos sentimientos solo necesita buscar la manera de expresarlos…

Vaya no se porque he tocado este tema, tal vez solo necesitaba q lo supieras….Pero la vida sigue m dirás… es verdad… la vida sigue… pero estoy en el punto Iku-chan q ya no se si quiero ir tras de ella…

Aun así y debido al poco ingenio de esta carta, de nueva cuenta sin ánimos de preocuparte….

Todo esta bien…. Así que “Arigatou Ima, Iku-chan”…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario