viernes, 11 de junio de 2010

“Arigatou Ima”

Autor:A. Makoto

Pareja:TomaPi

“Arigatou Ima”

Carta 1


DE Yamashita


PARA Ikuta


(( Escrita después del primer día de ensayos para los conciertos en solo))


“No t cansas de ser tan amable?..... esa fue la pregunta que hoy surgió en mi mente cuando te vi sonreír y expresarte tan amablemente con la prensa, con todas esas personas… esas q solo esperan q nos equivoquemos para hacernos pedazos…


Pero sabes algo no hablare de ellos, porque esas personas realmente no me importan, sabes Iku-chan ya no se que personas me importan en realidad… estoy tan fastidiado, tan harto… de tener tantas personas a mi alrededor que dicen apreciarme, que dicen tomarme en cuenta y lo único que hacen cuando les demuestro que puedo ser reciproco lo que consigo es golpearme contra pared, dime es así como esto funciona en verdad?...


Cuando se que estoy siendo correspondido por alguien?, o es q espero mucho de las personas?!... me siento decepcionado… muchos me observan serio, casi molesto todo el tiempo y piensan que así soy, por eso se dan la media vuelta y no preguntan siquiera porque a veces quisiera solo dormir y dejar de mantenerme consiente, y de los demás no me molesta ser un punto en su universo, pero de los cercanos, porq no puedo ser alguien importante en sus vidas?, porque si lo soy no lo demuestran?... a veces me siento tan solo que quisiera llorar… gritarles y maldecirlos sin razón alguna, me siento abandonado… como un niño que no sabe como encontrar su hogar…


Dime Iku-chan eso es normal?... es normal que a veces guarde tantos resentimientos?, quisiera que sus desaires no me llenaran el corazón de pequeñas fisuras que sangran constantemente, a veces ya no se que decirles… a veces… quisiera que dejaran de ser mis “amigos”… pero entonces pienso que eso me haría sentir mas solo y miserable…


Ya no quiero seguir así, sintiendo que día a día caigo en este abismo de malos sentimientos, intento ser bueno en verdad q lo intento… pero después pienso de que me sirve serlo si lo único que consigo es esto… soledad… abandono…. Decepción… siento sonar trágico, pero justo hoy necesito de tus palabras, de un abrazo… necesito que alguien escuche y guarde estas palabras en mi lugar, porque de no ser así perderé la razón…


Quisiera que este dolor fuera como este papel sobre el que escribo, para después destruirlo y no volver a sentirme así, pero se que no pasara… tal vez ya me he cansado de todos… de todo lo “bueno” que me rodea, ya me canse de luchar por un poco de aprecio, por migajas de amistad que los demás ya no necesitan, sabes algo es cierto.. yo ya no necesito esto, después de todo… hay algo que la soledad no hace, y los que dicen apreciarme si… lastimarme… con la soledad se a lo que me atengo, y con los que son mis “amigos” no lo se, y ya no quiero descubrirlo… esto no te incluye y lo sabes, tu eres algo mas importante, a un hermano no se le puede comparar con las demás personas….


Es por eso que hoy escribo esta carta para ti, porque eres mi hermano, mi conciencia, mi otro pedazo de alma, eres la parte viva de mi existencia, porque la otra parte desgraciadamente despierta conmigo todas las mañanas… sabes quiero llorar pero no lo consigo, de odio, de coraje, de frustración y lo único que me queda es este suspiro cansado que sale de mi pecho…


ESTOY CANSADO DE LA DESILUSIÓN!!... tan cansado… tan herido… a veces pienso que estoy pagando lo que hice a las personas que me consideraban alguien cercano y les decepcione… esto es un circulo vicioso, por querer conseguir la estima de unos pocos no volteo siquiera a ver si realmente le intereso a alguien que creo ajeno a mi, me odio por eso sabes,.. odio sentirme así!! Porque soy yo el que debe interesarse por ellos?!! Porque soy yo el que debe encajar en sus gustos y pasatiempos?!!, creo que no estoy preparado para que me consideren un “intimo amigo” y eso me lastima tanto, decírselo a esas personas para que?... pensaran que estoy loco y tal vez hasta obsesionado por querer ser alguien especial en sus vidas…


Siento tanto que seas mi receptor de resentimientos acumulados… pero si no recurro a ti... a quien mas lo haría… si sigo guardando este dolor en el pecho tarde o temprano estallara… lo siento… en verdad lo siento tanto…


Solo te angustio no es verdad? No te preocupes por mi, después de todo mientras los demás piensen que estoy bien nada mas importa ya...


Iku-chan… Arigatou Ima…”







No hay comentarios:

Publicar un comentario